Juan Martín Boselli y Guzmán Pereira fueron presentados oficialmente por el club Atlético Peñarol como las nuevas adquisiciones para la temporada venidera, junto a ellos también posaron para la foto los juveniles ascendidos al plantel principal.

El dirigente aurinegro Rodolfo Catino inició la conferencia afirmando que “en 2016 íbamos a festejar el campeonato 50, se cumplió, y a fin de año vamos a festejar el bicampeonato. Por eso estoy seguro que Juan Martín (Boselli) va a aportar mucho a Peñarol por sus características, jugador rápido; y Guzmán (Pereira) todos saben lo que es como jugador y es un refuerzo importante para esa zona de la cancha por las bajas que tenemos”.

Posteriormente los protagonistas hicieron uso de la palabra. El ex Juventud de Las Piedras manifestó que de aquí en más “el rendimiento depende de mí para aportarle mucho al club, estoy agradecido con el presidente y cuerpo técnico. Estoy para pelear un lugar, a uno le gusta que un cuadro grande lo mira”.

Por su parte, el ex Universidad Católica de Chile manifestó que “estar en Peñarol es una experiencia linda por cosas que viene de la familia, espero aportar todo lo que aprendí en Chile, la responsabilidad en un grande es importante. Hay que rendir primero con Peñarol, hacer las cosas bien y después que llegue lo que tenga que llegar, la selección es siempre un sueño”.

En tanto, comienzan a trabajar con el plantel principal dirigido por Jorge Da Silva, los juveniles Jefferson Quintana (zaguero), Mathías Rodríguez (lateral izquierdo), Santiago Bueno (zaguero), Michael Bonette (volante ofensivo), Enzo Martinez (zaguero), Franco Martinez (volante ofensivo), Federico Antunez (zaguero).

Por: Rafael Castillo