Una persona se encuentra en estado grave luego de haber sido baleada en un intento de rapiña en Jurisdicción de la SECCIONAL 7ma PANDO.
El hecho ocurrió cerca del mediódía, en un comercio ubicado en calle Avenida Artigas y Pedro Corti en Empalme Olmos, donde se encontraba la propietaria del mismo una mujer de iniciales T. F. M. de 65 años de edad, quien fue sorprendida por un hombre que ingresó al local cubriendo su rostro con un casco, al percibir la intención la mujer intenta refugiarse y el autor le dispara con un arma de fuego, impactándole en la parte inferior de la cabeza (nuca) para luego darse a la fuga en una moto sin llevarse nada.
De forma inmediata la mujer fue asistida por personal médico done es derivada a una sociedad médica de la capital. A momento se continúan con las actuaciones con el fin de identificar y detener al autor.- Según informaron sus familiares en la mañana del martes fue intervenida quirúrgicamente y se le quitaron dos cuágulos pero no puedieron remover la bala, permaneciendo internada en CTI en un coma inducido farmacológicamente con un pronóstico favorable.