Eliminatorias: Brasil derrota 2-1 a Colombia en Manaos por la octava fecha. Los norteños crecen y se acomodan, venciendo a un rival directo por la clasificación directa. Neymar, una vez más es figura y convierte el gol de la victoria.

Brasil, actualmente quinto por saldo de goles con 12 unidades,llegó entonado tras vencer a Ecuador 3-0 en Quito con el debut de Tité. Por tal motivo el entrenador mantuvo esa alineación con Alisson; Daniel Alves, Joao Miranda, Gil y Marcelo; Renato Augusto, Casemiro y Paulinho; Willian, Gabriel Jesús y Neymar.

Los cafeteros, que estaban terceros con 13 puntos, presentarán on cuatro cambios respecto al equipo que viene de vencer a Venezuela 2-0; Santiago Arias sustituirá a Stefan Medina, Sebastián Pérez a Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado a Macnelly Torres y Guillermo Celis a Luis Fernando Muriel.

El argentino José Néstor Pekerman confió la titularidad a David Ospina; Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo y Farid Díaz; Cuadrado, Celis, Carlos Sánchez, Sebastián Pérez y James Rodríguez; y Carlos Bacca.

El arbitraje a cargo de los argentinos Patricio Loustau, Iván Núñez y Gustavo Rossi.