El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa esta mañana en el Gran Parque Central previo al entrenamiento a puertas cerradas y luego le dio oportunidad a Leandro Barcia de volver entre los titulares.

Por: Rafael Castillo

El técnico afirmó que no hará «más de un cambio» para jugar con Villa Española el domingo en el estadio Centenario. Sobre Diego Polenta destacó que «tuvo un golpe y siente dolor, pero no es algo que no le permita jugar».

Al respecto del funcionamiento del equipo ante Wanderers donde el conjunto «tricolor» obtuvo el triunfo, sintetizó «tuvimos cosas buenas y malas. Venimos siendo irregulares». Para jugar con los aurirojos el once será con Esteban Conde, Sergio Ótalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta (entrenó Rafael García), Jorge Fucile; Santiago Romero, Diego Arismendi; Brian Lozano, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez (dolor estomacal) o Leandro Barcia y Sebastián Fernández.

Martín Ligüera agregó en La Oral Deportiva que su lugar en Nacional «no iba a ser el mismo que tenía en Fénix pero los minutos que estoy teniendo son buenos y estoy ayudando a Nacional», destacando que «el rendimiento en cualquier trabajo es lo que manda, ante elogios y crìticas la gente siempre me respetó».

Sobre Villa Española opinó que «a mi me tocó pelear el descenso con Fénix y sé de las circunstancias, ellos van a ser lo posible para intentar sacar un punto con rebeldía. Son partidos peligrosos para las aspiraciones del grande que tiene que ser protagonista».