El futbolista de Peñarol, Marcel Novick, renovó contrato con la entidad mirasol y ya se puso a las órdenes del nuevo técnico Leonardo Ramos quien continúa trabajando esta semana antes de partir a Solanas el próximo domingo.

Por: Rafael Castillo

El mayor de los hermanos, con pasado en Rampla Juniors, llegó a los aurinegros para el Clausura 2012. A partir de ahí no se movió de donde está. Fue dos veces campeón uruguayo, jugó 71 partidos por torneos locales más 14 por Copas internaciones entre Libertadores y Sudamericana.

Anotó un solo gol pero de suma importancia como lo fue en el clásico del 2-2 del Clausura 2016 que significó que Nacional no lo pasase en la tabla Anual en ese entonces y que pese a la definición le permitió adjudicarse la acumulada para ser a la postre campeón.

Esta mañana la cita fue en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Solymar. Además del volante se dio el retorno de Washington Aguerre quién defendió a Cerro Largo en el Uruguayo Especial de Segunda División 2016 cumpliendo una buena actuación.

De todas maneras, podría ser pasajera su instancia en Peñarol porque sería cedido a El Tanque Sisley para disputar el Apertura 2017. Por el mismo camino puede estar el paraguayo Gabriel Ávalos, deseado por el presidente «fusionado» Fredy Varela.

marcel-2

(Foto: Padre y decano)