Guichón continúa con su preparación para lo que será la Copa Nacional de Selecciones de OFI pero lo hace contrarreloj. Es que el torneo local culminó hace solamente una semana, por lo que el entrenador José Fernández recién pudo contar con el plantel completo hace algunos días, situación que complica el trabajo planificado.
“Estamos con algunas dificultades, pero estamos trabajando a full para ver si llegamos lo mejor preparado posible, estamos contrarreloj”, señaló el director técnico . Y como si fuera poco, en la víspera el cuerpo técnico tuvo que cancelar el entrenamiento de la víspera debido a las intensas tormentas y que no se cuenta con un gimnasio acorde para realizar la práctica,
Hoy, si el tiempo lo permite, Guichón recibirá a Young en el Estadio Municipal en un encuentro amistoso que tendrá su revancha el domingo en la ciudad de Río Negro. De concretarse estos dos amistosos, serán los únicos encuentros de exigencia que juegue la “Roja” de cara al inicio del torneo, en el que tendrá un durísimo debut ante Salto el sábado 14.
Hasta el momento, el combinado guichonense solamente ha disputado algunos encuentros ante la Sub 18, por lo que los partidos ante los younguenses serán por demás importantes para que Fernández comience a definir el equipo que saldrá jugando en el debut copero.

MÁS SANDUCEROS EN YOUNG
Las selecciones de Young continúan sumando sanduceros. Además de los entrenadores de las selecciones Mayor y Sub 18 Ramón Silvera y Carlos Cabillón, respectivamente, el combinado younguense tiene en sus filas a los sanduceros Trindade, quien jugó en San Lorenzo de Young y Kniasev, quien militó en Ferro Carril Oeste.