Ghandi di Job se quedó el Gran Premio JP Ramírez en el Hipódromo de Maroñas, con la monta para Federico Píriz que se quedó con su primer triunfo. Robinson Crusoe fue segundo y Fletcher, uno de los favoritos, tercero

El equino Ghandi Di Job se quedó con el triunfo en el Gran Premio José Pedro Ramírez con la monta de Federico Píriz, también con debut en la victoria en este clásico del turf.

Este caballo, que había ganado el Nacional, repitió laureles y se quedó con el triunfo con prestancia y dominando la carrera.

«El caballo me pedía correr y lo dejé», dijo Píriz tras la consagración y agregó sobre la carrera: «me vinieron a buscar, arrimarse, sabía que el caballo llegaba muy bien y lo demostró en la pista».

Jorge Firpo, el cuidador de Ghandi Di Job, comentó: «estoy muy tranquilo y feliz. Este caballo corre en cualquier lado. Siempre tuve un muy buen concepto del caballo y sabía que podía dar la diferencia».

Ghandi Di Job quedó primero, por delante de Robinson Crusoe, mientras que Fletcher, uno de los principales candidatos en lo previo.

Del premio de U$S 80 mil que le corresponde al ganador, un 10% le corresponde al cuidador y otro 10% al cuidador.

 

(Foto: Teledoce)