Medios ecuatorianos hablan de la posible llegada de Diego Forlán para reforzar a Barcelona en «La Noche Amarilla», un evento en que cada año la institución presenta sus nuevas incorporaciones y trae un invitado especial. Los medios ecuatorianos relatan así la novedad:

La expectativa entre los hinchas del Barcelona Sporting Club ha crecido en los últimos días sobre quién será el astro internacional que jugará en la Noche Amarilla, programada para el viernes 27 de enero en el estadio Monumental.

Como en el 2016, cuando Ronaldinho Gaúcho se puso la camiseta del cuadro amarillo y deleitó con su ‘jogo bonito’ a los más de 40.000 espectadores que pagaron su boleto. Se espera que ese día llegue un jugador que deslumbre como lo hizo el brasileño.

El nombre que suena para ese evento, en el cual los toreros presentarán a su plantilla 2017, es el del delantero uruguayo Diego Forlán, de 37 años.

Forlán debutó como profesional en Independiente de Avellaneda de Argentina (1997), después fue transferido al Manchester United de Inglaterra (2002), Villarreal de España (2004), Atlético de Madrid (2007), Internacional de Brasil (2011), Cerezo Osaka de Japón (2014), Peñarol de Uruguay (2015) y el Mumbai City de India (2016).

‘Cachavacha’, como apodan al artillero, es el tercer goleador histórico de la selección de Uruguay con 36 goles -el máximo romperredes es Luis Suárez con 47- y conquistó el Balón de Oro luego de conseguir el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Celeste.

También sonó el nombre del inglés David Beckham, exvolante del Manchester United y Real Madrid, en la última semana de diciembre del año pasado.