El presidente de Cerro Alfredo Jaureguiverry hablo con la Oral Deportiva sobre varios temas. La partida de Lucas Hernández, seguramente a Peñarol. Las contrataciones del equipo de la villa, y la iluminación y la puesta a punto del Tróccoli de cara a la Copa Libertadores.

Por: Ignacio Gaggero

El presidente de Cerro comenzó hablando de uno de los temas de las últimas horas. La partida de Lucas Hernández del club, donde dijo  “95 % que se va, queremos lo mejor para el jugador”.  Donde afirmo que Peñarol es el favorito para incorporar al lateral  “Peñarol tiene la prioridad  por que fue el primero que se interesó en el jugador”. Jaureguiverry dijo que el futuro del jugador se podría definir en las próximas horas, pero que todavía no estaba todo cerrado y que el futbolista estaría viajando hoy a Chile para jugar los amistosos que tiene pactado Cerro “Lucas hasta el momento está viajando para enfrentarse a Colo- Colo”.

Por otra parte, el presidente se refirió a las incorporaciones del club, de cara a la doble competición, recordar que Cerro se tiene que enfrentar por la Pre-Libertadores a Unión Española de Chile. Jaureguiverry comento las incorporaciones que hará el club en las próximas horas  “firma Franco López y Jonathan Barboza. También firma José Luis Tancredi y Gianni Rodríguez”. Donde manifestó la intención de tener un equipo para luchar en ambos frentes “queremos tener un equipo competitivo para ambos frentes, la copa y el campeonato”.

Finalmente Jaureguiverry se refirió al Tróccoli, estadio del equipo de la villa, en el cual se está trabajando mucho para poder jugar el partido de Libertadores en dicho escenario “nosotros estamos invirtiendo para jugar en el Tróccoli, ese es el plan A” dijo el presidente. Donde manifestó que una empresa privada se está encargando de reparar toda la iluminación del estadio, con el fin de que quede a punto para el duelo de copa  “se va hacer una limpieza general de todas las lámparas para que el alumbrado sea espectacular” finalizo.