El 4 de febrero la ciudad de San Gregorio de Polanco vivirá una de sus noches más especiales de la temporada de verano.

Ese día se elegirá a la Reina del Verano y se llevará a cabo la primera edición del “Polancazo”, un evento que busca unir a los polanqueños.  Su organizador, Tomás Larregui informó a El Avisador que las inscripciones para el certamen de belleza “La Reina del Verano” comenzaron el pasado miércoles, confirmándose en el primer día la presencia de once postulantes. “Ya tenemos algunas chicas inscriptas de Cerro Largo, Rivera, Balnquillo (Durazno), Paso de los Toros y de San Gregorio de Polanco”, dijo Larregui.

A diferencia del año pasado, la elección esta temporada tendrá lugar en la playa, realizándose en una única jornada que coronará a la Reina del Verano. Por inscripciones las interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó ubicada en el Parque Rodó, o llamando al 099 240 444.

EL POLANCAZO

Tras realizarse la elección, esa noche tendrá lugar “El Polancazo”, un evento que busca reunir a los ciudadanos de San Gregorio de Polanco, y a aquellos oriundos de la ciudad y que esté radicados en otras localidades. Ya se han confirmado la presencia de algunas familias provenientes de Colonia y Maldonado.