El representante de futbolistas, Pablo Boselli, habló este mediodía en La Oral Deportiva respecto a la posibilidad de salida de Nacional para el lateral Alfonso Espino y el volante Felipe Carballo.

Por: Rafael Castillo

Respecto al «Pacha» su represente que está en Madrid dijo que «no puede pasar directamente a Europa porque necesita pasaporte comunitario y antes debe estar en otro mercado futbolístico».

Boselli agregó que «hay tanto una oferta de Argentina y otra de Brasil para que esté seis meses y luego si pasar a Europa. Espero el viernes poder cerrar su pase siempre y cuando Nacional acepte».

Espino es el único lateral izquierdo natural que tiene Martín Lasarte en el plantel principal ya que Mathías Olivera rescindió su contrato para pasar al viejo continente mediante su grupo empresarial.

Su representante afirmó que «depende de José Luis Rodríguez si quiere que Espino salga para crecer. Es un jugador importante para Nacional».

Además, el otro que puede dejar filas «tricolores» es Felipe Carballo porque «está tapado en Nacional por la cantidad de mediocampistas que hay, incluso con la posible llegada de Álvaro González».