Luis Enrique acaba de anunciar que no continuará en el Barcelona la próxima temporada en rueda de prensa. Antes se lo había comunicado a sus jugadores en el vestuario, de acuerdo a la información de Marca de España,.

Anuncio sorprendente. “Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso”.

Razones. “El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, lo doy todo. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar”.

Agradecimientos. “Ellos fueron los primeros que apostaron por mí en el filial y después al primer equipo. Agradezco a los futbolistas su apoyo”.

Entrega máxima. “Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses”.