El presidente Tabaré Vázquez se comprometió en Dolores a que antes del 15 de abril estarán terminadas todas las soluciones habitacionales para aquellas personas que se vieron afectadas por el tornado. El mandatario recorrió la ciudad, habló con los vecinos y al recibir reclamos de otras obras, les aclaró que hoy la prioridad son las viviendas.

El Gobierno, mediante diferentes modalidades, entrega todas las viviendas a los damnificados desde hace varios meses. Los nuevos propietarios no deben pagar por ellas. La única condición es que no las vendan.

Vázquez llegó a Dolores acompañado de la ministra de Vivienda, Eneida de León, y del director de la OPP, Álvaro García. Así habló en rueda de prensa tras la recorrida:

 

Entre los lugares que el mandatario visitó estuvo el hospital de Dolores, uno de los lugares más afectados por el tornado. Allí conversó con el personal médico:

 

Durante su visita a Dolores, Vázquez conversó con vecinos, muchos de ellos agradecidos por las tareas que realiza allí el Gobierno. En tanto, otros, le reclamaron a Vázquez por otras obras:

 

FOTO: Presidencia