El intendente de Montevideo Daniel Martínez defendió la compra del inmueble que adquirió la intendencia por el doble de precio del mercado. El jerarca destacó el inicio de la investigación ya que le genera tranquilidad en lo personal y a la población.

Según informó El País, una empresa compró el inmueble en U$$ 750 mil y dos días después lo vendió a la comuna en U$$ 1 490. 000.

En declaraciones a INFORMATIVO 970, Martínez señaló que el inmueble se destinará para siete áreas diferentes y trabajarán más de 500 funcionarios entre áreas verdes, transito entre otras.

El jefe comunal señaló que la compra del inmueble fue a buen precio ya que según el jerarca el metro cuadrado de un laboratorio está a 1500 dólares el metro cuadrado y la intendencia lo adquirió a 319.

 

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez aseguró a Universal que se ha mejorado notoriamente en materia de limpieza. En declaraciones a Informativo970 Martínez señaló que de un promedio de seis camiones que llegaron a salir en el momento más crítico hoy salen a realizar las tareas 34 camiones.

No obstante el jefe comuna aseguró que es una lastima la cantidad de personas que tira basura fuera de los recipientes o algunos clasificadores que dejan desechos fuera de los contenedores.

(Por Martín Riveiro)