El diputado colorado Walter Verri denunció haber sido golpeado junto a su hijo por el dueño de un restaurante de la zona costera de Paysandú, departamento del que él es oriundo. Según contó a El Telégrafo, durante la cena Verri se quejó de que la comida estaba fría y cruda, luego pagaron e intentaron irse, y fue en ese momento cuando hubo una discusión, y el dueño del lugar lo golpeó y empujó al suelo y lo mismo hizo con su hijo, a quien –según el diputado- el hombre pateó en la cabeza.

Todo culminó con una denuncia policial realizada por Verri, quien afirmó que en medio de los golpes escuchó comentarios de tono “político” que podrían haber motivado la golpiza.

En su muro en Facebook, Verri realizó otras consideraciones:

No quiero agregar más nada a lo ya dicho en esta nota de prensa. Solo decirles que fue un muy mal momento, sobre todo por mi familia y amigos, que realmente no buscamos. Era una cena en familia y amigos de un sábado a la noche y terminamos patoteados y amenazados hasta de pegarnos un tiro. todo muy lamentable. Y mucho más lamentable por las consideraciones políticas que parecen haber motivado esta agresión. Me resisto a creer eso, pero las palabras allí gritadas parecen así indicarlo. Esperemos que el correr de la hora traiga la tranquilidad y reflexión necesaria. Y dejemos que la justicia actue, es lo mejor que podemos hacer.

FOTO: Facebook Verri