Estarían identificados los agresores que dispararon a Miguel Servetti, el funcionario de seguridad de Rampla Juniors y padre de dos jugadores de la tercera división que recibió un disparo cuando evitó que hinchas de Cerro agredieran al director del equipo “Picapiedras”, Luis “Ronco” López, durante el clásico de la villa jugado el pasado miércoles.

El domingo pasado Cerro y Rampla jugaron el clásico de la primera división. El partido terminó con victoria para Rampla. Luego de ese encuentro hinchas de Cerro provocaron disturbios y agresiones y hubo detenidos.

Con ese clima previo se jugó ayer en la mañana el clásico de la tercera división, encuentro disputado en el complejo Bauza de Bella Vista ante unas 100 personas. En determinado momento llegaron al lugar en motos varios hinchas de Cerro, y se acercaron al “Ronco” López que estaba viendo el partido.

Comenzaron a insultarlo, allí intervino Servetti, se escucharon las detonaciones y Servetti cayó al suelo, herido con una bala que le ingresó por la espalda. Los agresores huyeron del lugar. Servetti fue intervenido y dado de alta en la noche. Hubo varios testigos que vieron lo que pasó, por lo que ya habría personas identificadas. Servetti habló en Universal, en La Oral de la noche, y contó cómo fueron los minutos previos a la agresión:

 

Posteriormente los hechos se volvieron más violentos y fue allí cuando escuchó los disparos, contó Servetti: