La Comisión Directiva de Rampla Juniors se reunió para analizar los episodios en que resultó herido de bala Miguel Servetti.

La entidad rojiverde expresó “su más enérgico repudio ante las nuevas y graves agresiones efectuadas premeditada y cobardemente” contra su cuerpo técnico, Luis ‘Ronco’ López, que tuvieron como consecuencia un herido de bala por la espalda. Se trata del padre de dos jugadores del plantel.

Según agrega el comunicado, estos “lamentables sucesos (…) evidencian lo irracional de estos hechos vandálicos” y “constituyen hitos de inflexión para el desencadenamiento de enfrentamientos y actos de violencia de consecuencias imprevisibles, que los verdaderos deportistas y personas de bien debemos impedir y erradicar definitivamente de las canchas”.

Rampla Juniors espera además “que quienes directa o indirectamente tienen responsabilidades en estos hechos lamentables, asuman las acciones y conductas necesarias tendientes a la definitiva conclusión de los precitados actos de violencia”.