Se disputó la segunda carrera de la Fórmula 4 Uruguaya y la misma tuvo en Stefano Poggio, poleman el sábado, al neto vencedor. De esta forma, el piloto se enderezó después de un sábado donde apenas pudo completar 4 giros.

Tras Poggio llegó Sebastián Cabarcos -que ahora lidera el campeonato- y tercero Pablo Falchi que luchó con el anterior durante gran parte de la carrera a 12 giros hasta que se retrasó pero igual conservó el tercer lugar.

Cuarto Javier Pereira, quinto Mario Richino. Mautone y Mion con muchas vueltas perdidas.

No dio para mayores análisis la primera carrera del año de la Fórmula 4 Uruguaya. Pintaba para una interesante lucha entre el poleman Stefano Poggio y Sebastián Cabarcos pero no dio para nada porque Poggio abandonó en los primeros giros de la carrera.

Quedó solo Sebastián Cabarcos allá adelante porque Pablo Falchi, aunque puso todo lo que tenía en sus manos sobre el volante, la diferencia técnica fue abismal y la carrera cayó en un pozo.

Porque además el rochense Falchi fue netamente superior a Javier Pereira que llegó tercero y no hubo mucho más analizar.

Veremos si este domingo la categoría de monoplazas vuelve a sus rasgos que la caracterizaron en 2016: lucha y paridad en la búsqueda de la victoria.

(Por Mario Rosa  : Motores en punta 17.30 a 19 hs 970 AM Universal)