Sueño de Pescado es una banda nacida en la ciudad de La Plata (Argentina), el 15 de noviembre de 2013. El sonido del grupo es crudo y directo, con melodías llegadoras, bases contundentes y guitarras filosas. Las letras son un viaje que transitan desde la búsqueda emocional personal hasta el desenfreno nocturno.

“Venganza Primavera», el primer trabajo discográfico, fue grabado entre los días 17 y 20 de abril del 2014 en los Estudios El Attic por Gustavo Gauvry en forma analógica (cinta abierta de dos pulgadas a través de consola API). La mezcla se realizó en Estudios Del Cielito y la masterización en Estudios Panda por el mismo Gauvry, que también estuvo a cargo junto a la banda de la producción musical. El LP rescata el sonido crudo y visceral de viejas bandas (el material NO contiene Overdubs ni ediciones), pero también suma elementos del rock actual e internacional.

Luego de muchas presentaciones exitosas en su ciudad natal y varias localidades argentinas, en 2016 llegó SIGLO PÁNICO , disco grabado en forma analógica en cinta abierta de 2 pulgadas, entre los días 24 y 27 de marzo de este año en Estudio «El Attic», a cargo nuevamente del Ing. Gauvry. Para esta ocasión, se lanzó una edición limitada de 500 copias (agotada en una pre venta vía redes, en sólo horas), caja de madera con incrustaciones en metal. En su interior contenía el disco propiamente dicho, más un pendrive con todos las canciones de la banda y tres vídeos grabados en el Teatro Sala Opera.