En el Parque Central y en un trámite parejo, tricolores y “bohemios” igualaron en un tanto. Palacios anotó para Wanderers, mientras que Aguirre puso la paridad para el equipo de Lasarte

Foto: @monrhayt

En el Parque Central Nacional y Wanderers se enfrentaron en un emocionante juego. En la primera etapa, se vio un trámite intenso, parejo y entretenido donde los “bohemios” salieron con todo y casi se ponen en temprana ventaja por intermedio de Palacios. El goleador del equipo del Prado se perdió un tanto increíble cuando solo iban unas vueltas de reloj.

Después de eso, ambos equipos mostraron un juego dinámico con varias llegadas sobre loa arcos. Fernández tuvo una posibilidad clara para el albo a los quince pero su remate se fue alto y afuera. En el “bohemio” Rivero se asoció bien con Palacios y fue precisamente esa dupla la que generó la apertura en el marcador.
Iban 37 minutos cuando Rivero puso un centro que conectó Palacios de cabeza para poner en ventaja a Wanderers. Así se fue la primera mitad con la visita ganando por 1 a 0.

Para el complemento fue Nacional quien salió con todo en busca de la igualdad, avasallando a Wanderers. Con esa tónica, Rodrigo Aguirre puso a los trece el empate con un golazo y tuvo en apuros al arco del equipo de Giordano.

Wanderers no se quedó y planteó un juego de ida y vuelta en el que si bien se puede decir que pudo perderlo, también pudo llevarse la victoria del Parque Central, con rápidas salidas que implicaron una ardua tarea para la zaga tricolor.

Finalmente, fue empate a uno entre Wanderers y Nacional. Para los albos, significó quedar segundo en la serie B a dos unidades de Racing quien tiene puntaje ideal y que recibirá al equipo de Lasarte el próximo sábado en Jardines del Hipódromo.

 

CAMPEONATO INTERMEDIO 2017. SERIE B.

3ra FECHA.

NACIONAL 1 – WANDERERS 1

Fecha: 11 de junio. Estadio: Gran Parque Central. Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Marcelo De León y Javier Irazoqui.

NACIONAL: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez (80′ Brian Lozano), Martín Ligüera (67′ Sebastián Rodríguez), Rodrigo Aguirre; Sebastián Fernández (59′ Hugo Silveira). Director técnico: Martín Lasarte.

WANDERERS: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Martín Rivas (65′ Federico Barrandeguy); Santiago Martínez (80′ Manuel Castro), Adrián Colombino, Matias Santos; Sergio Blanco, Cristian Palacios (87′ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero. Director técnico: Jorge Giordano.

Goles: 37′ Cristian Palacios (W), 58′ Rodrigo Aguirre (N).

Amonestados: 45′ Rodrigo Aguirre (N), 50′ Emiliano Díaz (N), 50′ Diego Polenta (N), 53′ Martín Rivas (W).

(Por Nelson Guillermo)