La Intendencia dio a conocer el llamado a licitación para este emblemático punto de Montevideo en los siguientes términos:

 

El llamado apunta al acondicionamiento y mejora de la edificación existente en laintersección de avenida Arocena y la calle Eduardo Couture, para su explotación comercial con todo tipo de eventos, ya sea gastronómicos, culturales, empresariales o familiares.

Este local ha sido caracterizado tradicionalmente como destino de actividades gastronómicas y de entretenimiento. El objetivo es actualizar este mojón de
Carrasco, buscando su continuidad y reintegración a la ciudad, de manera de convertirlo en una propuesta contemporánea y permanente durante el año.

El plazo de la concesión será de cuatro años. El adjudicatario deberá abonar un canon y realizar obras de recuperación y mantenimiento de construcciones y espacios exteriores.

El canon estará compuesto por un monto fijo mínimo, que deberá ser propuesto por los oferentes, y un monto variable ligado al desempeño de la actividad
desarrollada en el predio. Para el canon mensual se establció un monto mínimo de 15.000 Unidades Indexadas, que deberá ser superado por los interesados en sus propuestas..

La apertura de ofertas se realizará el 19 de julio de 2017 a la hora 14.