El próximo jueves 29, la Junta Nacional de Drogas, rematará en Montevideo un apartamento ubicado en el noveno turno en la torre “Le Jardin”.

En la promoción de la subasta se destaca que se trata de una “cómoda planta en noveno piso con 101m2 frente al mar con dos dormitorios, con deslumbrante vista a la Isla Gorriti desde el living y suite. Suite con cama King-size y segundo dormitorio con dos camas single, dos baños, muy finas terminaciones, totalmente equipado con mobiliario completo y electrodomésticos, práctico closet, área de servicio independiente con lavarropas y cómodo espacio para secar ropa, distribución interna muy confortable con ambientes sumamente luminosos, box y cochera para un vehículo”.

El remate se realizará el jueves 29 de junio a las 14 horas, en Uruguay 826, en Montevideo, sede de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios.

Se informó que este bien fue adjudicado a la Junta Nacional de Drogas “en virtud de decomiso dispuesto por sentencia judicial firme en cumplimiento de los artículos 63 y 67 del decreto ley 14.294 en la redacción dada por las leyes No. 18.494 y 17.016, inscripta en el Registro Público correspondiente”.

El apartamento está desocupado y las llaves se encuentran en poder de la Junta Nacional de Drogas- Fondo de Bienes Decomisados. El remate se realizará sin base en dólares estadounidenses.

Foto: puntaweb.com