La dramaturga Jimena Márquez y el músico Martín Angiolini visitaron Creer o Reventar para hablar de sus espectáculos para niños en estas vacaciones. Se trata de dos reestrenos ganadores de premios Florencio 2016, Márquez, con «El tesoro olvidado de la familia RTMFRJMK» logró el premio a mejor espectáculo y mejor dirección, y Angiolini, con «Resapan: Relatos salvajes para niños», fueron ganadores de mejor Espectáculo Infantil, mejor dirección y mejor letra de canciones.

Escuchá la nota completa en Creer o Reventar: 

 

«El tesoro olvidado de la familia RTMFRJMK»:

Una codiciosa y numerosa familia es convocada después de muchos años de incomunicación a una reunión en la casa de los abuelos, donde recibirán una trágica noticia que los envolverá en la búsqueda de un tesoro familiar. En la competitiva búsqueda de ese tesoro, encontrarán otro que tenían olvidado hace mucho tiempo. Obra ganadora de los premios Florencios a mejor espectáculo y mejor dirección 2016.

Funciones: sábados y domingos 16:30. Vacaciones: del 1 al 14 de julio 16:30 horas.

 

ReSaPaN (Relatos salvajes para niños):

Canciones y cuentos que forman parte de la memoria de todos los que somos hijos. Una obra músical llena de amor y encuentros. Un helado palito, una gorra amarillenta, un globo verde, un control remoto, son elementos que nos impulsan a contar. Espectáculo recomendado para niños a partir de los 3 años. Premio Florencio 2016 a Mejor Espectáculo Infantil, mejor dirección y mejor letra de canciones.