El  Ballet Nacional Sodre, la Escuela Nacional de Danza, la Orquesta Juvenil y el sapo Ruperto junto a su banda Ruperto Rocanrol te invitan a ver un espectáculo inspirado en loa Cuentos de la Selva, la obra del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga.

El loro pelado, Las medias de los flamencos y La guerra de los yacarés son las historias que el sapo Ruperto nos irá descubriendo en escena.

Una experiencia colorida y didáctica para grandes y chicos, con coreografías de Martín Inthamoussú, Marina Sánchez y Andrea Salazar y música de Roy Berocay.

Berocay dialogó con Mateo Magnone en Tinta Brava por Universal narrando la historia de este espectáculo sumamente original y su vinculación con los textos del escritor uruguayo Horacio Quiroga:

 

 

Precios Platea baja y alta y Tertulia $500 l Galería baja y Palcos Platea alta, Palcos Tertulia (1 a 20) y Palcos Galería baja $300 l Galería alta, Palcos tertulia (21 a 28) y Palcos galería alta $150

Función del 6 de julio a beneficio de la Fundación Kehila

Tarjetas aceptadas Oca, VISA, eBROU

Promoción

  • 2×1 con tarjetas de crédito BROU. eBrou exclusivamente en Tickantel.com.uy (cupos limitados) No acumulable con otras promociones.
  • Función 6 de julio 10% descuento socios Kehila. Sólo en boletería.
  • 2×1 Antel.  Para obtener el beneficio marcá *789*3#SEND. Recibirás un mensaje con un código de 6 dígitos para presentar en boletaría del Auditorio Nacional del Sodre. Se otorgará una promoción por servicio y por código. La recepción del mensaje con el código de promoción no asegura la localidad, la disponibilidad se confirma en boletaría de la sala.

Niños y niñas a partir de 3 años (inclusive) pagan entrada.

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.