Alejandro González visitó Creer o Reventar. El ex Peñarol, que tuvo una exelente Copa Libertadores en 2011, se está desempeñando en el Avellino, club de la Serie B de Italia. Allí tuvo una buena temporada en lo personal, aunque el equipo no colmó las expectativas ya que terminó abajo de la mitad de la tabla.

El jugador comentó en qué posición de la cancha se siente más comodo jugando: “Me tendría  que poner un cartel que diga ‘soy zaguero'”, dijo en tono de broma. Lo dijo en referencia a que la mayoría de las veces le tocó ser lateral por derecha y afirmó: “no me gusta jugar de lateral pero lamentablemente y fortuitamente, la exepriencia que tengo como lateral me ha abierto las puertas y me ha hecho llegar a Europa”.

En Italia estuvo en cuatro clubes: Hellas Verona, Cagliari, Ternana Calcio y Avellino. El ex aurinegro habló sobre la diferencia de culturas que hay en el norte y sur del país y contó historias que le ocurrieron. Expresó que “en ciertos momentos traté de evitar el mate” ya que le trajo inconvenientes con la policia local.

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

Además contó una anécdota junto a Emiliano Albín, con quien compartía habitación en todos los viajes internacionales pero no en los Aromos. Escuchá la anécdota y enterate por qué: