La tripulación uruguaya conformada por Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta desembarcan este fin de semana en el Campeonato Argentino de Rally.

Los campeones uruguayos se estrenan en la categoría RC2 (Maxi Rally) del certamen argentino a bordo de un Ford Fiesta MR del equipo dirigido por los hermanos Villagra.

Con una clara intención de seguir tomando experiencia en este tipo de autos de carrera, se medirán con los principales pilotos y equipos del vecino país en el clásico Rally Vuelta de la Manzana, sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se larga este viernes y que tendrá 11 tramos cronometrados de velocidad por el Alto Valle de Río Negro en plena Patagonia.

El viernes habrá actividades para todos los gustos. Desde las 9 de la mañana, los protagonistas tendrán la chance de poner a punto sus vehículos durante el shakedown que se hará en el Autódromo Ciudad de General Roca, donde se ubicará el Parque de Asistencia. El comienzo de la Manzana 2017 se dará por la tarde, a partir de las 15:28 hs., con un Súper Especial en el Paseo del Canal Grande que tendrá dos kilómetros de extensión y un dibujo entretenido para el público y exigente para los pilotos. Mientras que luego todo el colorido se desplegará en la Rampa de Largada, que se realizará en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca a partir de las 19:30 hs. con la habitual firma de autógrafos.

M.ROSA