El Dr. Jorge Larrañaga entrevistado por Aldo Silva en Fuentes Confiables se refirió a todos los temas del momento. Entre ellos la situción del Vicepresidente de la República Raúl Sendic

Consultado sobre la interna del Partido Nacional con dos candidaturas firmes y otras en proceso dijo que «espera que en Marzo del 2019 estemos todos juntos».

Sobre la situación política del país afirmó que «se precisa dejar atrás la polarización, la fractura, para avanzar, porque en el medio está la gente».

Refiriéndose a la situación en Venezuela afirmó que «es una dictadura sangrienta. Utiliza las armas contra los venezolanos y a las dictaduras hay que condenarlas. Hay que jaquearlas y no andar en un lengue lengue livianito».

Consultado sobre la cuota mujer en la política Larrañaga firmó que «vamos a llevar las personas más idóoneas, con más talentos, estoy de acuerdo con la representaciòn de la mujer. Como Intendente tuve siempre en cuenta la participaciòn de la mujer».

Larrañaga fue consultado sobre el Uruguay del 2020, la designación del candidato a la vicepresidencia, las mayorías parlamentarias, la recolección de firmas contra la Ley de Inclusión financiera.

El líder de Alianza Nacional responsabilizó a Vazquez por todo el episodio de Raúl Sendic y afirmó que en la carrera política él no le corta el camino a nadie.

Aquí la nota completa: