Germán de Souza, guitarrista y vocalista de «Vagos de Sur», visitó Creer o Reventar. Tras un largo periplo de casi 18 años por la escena local, la banda aterriza en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Antes de comenzar a grabar su tercer disco de estudio, realizarán un recorrido por su discografía con principal énfasis en su último trabajo «Toda la vida al rock and roll» el próximo miércoles 16 de agosto.

La filosofía de la banda, próxima a cumplir la mayoría de edad, es la de mantener un estilo de vida, una forma de pensar libre y entregarse a las pasiones particulares de cada uno siendo fiel a uno mismo. Está compuesta por  Germán De Souza (voz y guitarra), Pablo Avilés (guitarra y coros), Juan Pablo Pereira (saxo), Agustín Romano (saxo), Gustavo Gallota (bajo), Badem Vera (batería), Gustavo Cincunegui (percusión) y Leonardo Freire (Manager).

Vagos del Sur surge como banda tras años de amistad entre sus componentes y un fuerte y constante trabajo, siempre con el buen rock como bandera fortaleciendo un espacio en el que se mezclan distintas formas de comprender el mundo pero que arroja como resultado un consenso en sonido, producción y performance. Una propuesta musical que fusiona una potente base propia del rock, combinada con el sonido característico de guitarras eléctricas, vientos y percusión que producen una mezcla única y colorida.

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

 

Mirá el video en vivo:

Vagos del Sur en Creer o Reventar

Posted by Creer o Reventar Radio on viernes, 11 de agosto de 2017