Están en plena ejecución distintas obras en el parque municipal Grutas de Salamanca de Aiguá, donde se realiza una inversión de US$ 300.000 con el objetivo de potenciar el turismo rural y de aventura en esa zona del departamento.

En el mes de enero de este año, la Intendencia de Maldonado libró dos llamados a licitación para la construcción de quinchos y mano de obra para reformas y mantenimiento en el parque Grutas de Salamanca, en Aiguá.

Una de las licitaciones era para la construcción de las cubiertas de quincho de las nuevas cabañas en Grutas de Salamanca, así como del edificio de la administración y el requinchado del parador del parque.

La segunda licitación era para tareas de reforma y mantenimiento del parador, al igual que trabajos de mejora en las cabañas existentes, y tareas afines de mejora y mantenimiento en el sector de baños del citado parque municipal.

Las obras que se encuentran en plena ejecución, demandan una inversión de US$ 300.000, y tienen como objetivo potenciar la zona de Aiguá a través del turismo rural y de aventura en una zona de exuberante belleza.