Domingo 6 al sábado 12 de Enero/2019
Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que tiene a disposición
LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL. 

ARIES

Buenas noticias. Temas personales que pudieron haber estado inquietando encuentran solución. Buenas noticias familiares, mayor acercamiento en la pareja y si está en soledad: novedades siempre y cuando active su vida social. A veces programa más las salidas de las que en realidad lleva a cabo.

TAURO

Interferencias con las personas que trabaja. Su fuerte carácter puede llevar a discusiones. Si eso lo une a una falta de flexibilidad, pocas serán las oportunidades de ponerse de acuerdo. La clave: tratar de comprender que las cosas siempre tiene varios puntos de vista. Defienda el suyo respetando el de los demás

GEMINIS

Semana favorable para iniciar actividades físicas, ordenar su casa, generar cambios en el trabajo y toda acción que necesite “modificaciones”… pero no en todas las áreas, ya que en temas de amor y relaciones, valdrá mejor mantener las cosas como están porque falta de dialogo, con las personas que más quiere.

CANCER

Buena semana para planificar salidas, excursiones y actividades que le encontrar el “bienestar emocional” que su temperamento, muchas veces “excesivamente preocupado por todo” necesita. En el amor: La luna nueva potencia su sensualidad y capacidad para seducir, en especial del miércoles al viernes que desde piscis ofrece un doble apoyo.

LEO

Inicia la semana con la luna nueva opuesta y aconseja aumentar el cuidado si maneja vehículos o herramientas que puedan ocasionar accidentes. En el amor: crece la pasión y su magnetismo personal. Si está en busca de una persona afín, la encontrará. Si ya tiene pareja… que exista coherencia entre lo que siente y como actúa.

VIRGO

Las exigencias de quienes le rodean agotan, cansan y le impide utilizar su energía en temas personales. La luna opuesta del miércoles al viernes aconseja duplicar la paciencia. Lo mejor: ordene sus cosas, planifique los pasos a dar y evite tomar decisiones de las que luego pueda llegar a arrepentirse.

LIBRA

Buena respuesta en todo lo que se conecte con amistades, familia, pareja o socios. Es una buena semana para que los libranos solitarios puedan encontrar compañía y quienes ya la tienen, comiencen a transitar un camino de mayor unión y estabilidad. En lo vital: Malestares gástricos conectados con la alimentación.

ESCORPIO

Semana de mayor desgaste físico y emocional. La energía de esta semana baja las defensas y hace que todo sea un “poco más difícil”. Lo mejor: hacer estrictamente lo necesario y tomar las cosas con calma. No vea los problemas como situaciones sin solución, sino oportunidades para mejorar. Económicamente: logros inesperados.

SAGITARIO

Días de mayor capacidad para seducir. Eso aplicado a la pareja ayudará a recomenzar historias, encontrar el equilibrio que habían perdido y dar nuevas oportunidades. Si está en soledad, para animarse a un nuevo intento, organizar su tiempo saliendo más y estando abierto a las nuevas personas que lleguen a su vida. En los dos casos: para definir su vida afectiva.

CAPRICORNIO

Se sentirá molesto por comentarios de personas que, sin saber por qué le hacen responsable de cosas que no le corresponde. Si bien esta situación puede ocurrir en el trabajo, la luna nueva lo conecta también a situaciones familiares. ¡Cuidado!: las decisiones impulsivas no son su fuerte. En el plano económico: estabilidad.

ACUARIO

Inicia la semana con la luna nueva en su signo prometiendo siete días llenos de proyectos, actividades que dan los resultados esperados y una mayor esperanza. Si últimamente ha sentido que todo se ponía en su contra, vendrá la fuerza y buena suerte que está necesitando. En lo vital: cuidado sus piernas, en especial si sufre de varices.

PISCIS

La luna en fase nueva se ancla en su signo del miércoles al viernes y eso es magnífico. Aprovéchelos para poner en orden papeles, solucionar problemas laborales, solucionar situaciones afectivas, realizar viajes y colaborar para que las cosas que ya cumplieron un ciclo en su vida, se desprendan suavemente. Año nuevo… vida nueva.

PAGINA WEB

Aquí compartimos el programa completo con las charlas especiales de Walter Accuosto: