La intendenta respondió a la preocupación de los Colorados; sin embargo la comuna realizará la distribución de los alimentos donados por militantes del FA.

Integrantes del Partido Colorado valoran positivamente que la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, decidiera retirar las «cartitas» de militantes frenteamplistas en donaciones de alimentos para ollas populares.

El diputado Felipe Schipani y otros Colorados habían expresado su preocupación a  Cosse, por la distribución de alimentos donados para ollas populares por la militancia del Frente Amplio desde el gobierno departamental. Lo hicieron a través de una carta que ya fue respondida por la jerarca.

Si bien Cosse definió retirar estas «cartitas», afirmó que la Intendencia de Montevideo (IM) continuará con la distribución de estos alimentos, que fueron donados en el marco del 50 aniversario del Frente Amplio.

«Valoramos que se retiren las cartitas, pero seguimos sosteniendo que es absolutamente inconveniente que la IM realice esta distribución», dijo Schipani a 970 Noticias, y llamó a «cuidar la institucionalidad».

Escuche a Schipani aquí