El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, fue dado de alta esta esta mañana, tras el accidente de tránsito protagonizado ayer en el kilómetro 29 de la ruta 24 (Río Negro) cuando se trasladaban de Paysandú a Colonia junto a su chofer.

La camioneta en la que viajaban despistó y volcó en momentos donde caía una intensa lluvia en esa zona del departamento que dificultaba la circulación. A raíz del impacto, Delgado sufrió un esguince en la mano y algunos golpes de menor entidad. De todas formas, tanto él como su chofer, fueron traslados a Paysandú donde se le practicaron diversos exámenes, según lo establecido en el protocolo para casos de accidentes de tránsito.

En rueda de prensa, el secretario de la presidencia sostuvo «Uno ve la camioneta e impresiona. Hay que agradecer poder seguir andando y pensar todas las cosas que en estos instantes uno tiene que valorar» y agregó «ese tipo de circunstancias a uno le hace bajar un poco la pelota y pensar que muchas cosas pueden esperar».

Finalmente indicó que su chofer también se encuentra en buen estado de salud.

Se espera que tras algunos días de reposo que hará en compañía de su familia, Delgado retorne a la actividad política «Y después a seguir trabajando con calma», dijo.