Nos mejicanearon Publicado por Andrés Rega | 7 junio, 2016 Luego de la derrota 3-1 frente al seleccionado de México, el equipo de «Corner y Gol es Gol», pidió la renuncia del Maestro Tabárez. Como lo hace después de cada derrota. Audio: http://udservicios.com/970am/wp-content/uploads/2016/06/6_07_16_informantes.mp3 Notas Relacionadas: Pablo Gómez: "El último triunfo nos dejó buenas sensaciones. El grupo está muy bien. Yo en…