El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, recibió este martes al presidente de Cutcsa, Juan Salgado, para conversar sobre el precio del boleto, la caída en la venta de pasajes y la construcción de una nueva paramétrica, entre otros temas.

Martínez informó que se entrevistará esta semana con representantes de Ucot, Coetc y Come, para dialogar sobre los mismos temas.

«Estuvimos hablando de calidad del servicio, de componentes de la estructura de costos, de todo», dijo Martínez, que apuntó que, durante 9 meses, la IM estuvo «corriendo tras la situación de Raincoop», tal cual lo manifestó en Radio Universal hace dos días y que ahora es momento de trabajar «de forma de lograr mejorar el sistema».

Juan Salgado calificó la reunión como «positiva» y señaló que se analizaron «aspectos de corto plazo», como la posible modificación de tarifas de setiembre.

«Quedamos con deberes para hacer», dijo Salgado: «ver de qué forma podemos agotar todos los recursos entre las empresas y la Intendencia, para que no exista ese aumento, o que sea el menor posible».

Salgado negó que haya afirmado que su empresa no utilizaría el intercambiador Belloni, pero manifestó que se debe optimizar su eficiencia.