Este domingo de mañana habrá fútbol. Pero un fútbol que emocionará por ser sus protagonistas gente que en su momento, estuvo enfrentada ante los estrados de la ley. El escenario será el complejo de La Cima emplazado a la altura del kilómetro 24.500 de la Ruta 102 (calle Aeropuerto y Los Palmares). El partido será como todos, pero en su esencia será distinto. Se “medirán” el seleccionado del Centro Penitenciario Punta de Rieles y el equipo del estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Y no es la primera vez. Esta es la revancha de otro partido jugado en canchas del penal, y los presos de Punta Rieles dejarán para el encuentro ese lugar con la autorización de la Justicia y el apoyo del ministerio del Interior. Ese partido anterior se disputó a finales del mes de setiembre de 2015, y el encuentro tuvo a los mismos protagonistas: Seleccionado de Punta de Rieles contra seleccionado de Posadas, Posadas & Vecino.

Los jugadores de Punta Rieles ganaron por goleada; pero eso no fue lo importante como el hecho de encontrar fondos para ayudar a terminar obras como el Polideportivo de Punta de Rieles que tendrá una cancha para básquetbol, fútbol y otros deportes bajo techo, más una sala de aparatos y gimnasia. La obra costará $ 4:200.000. Bienvenida la convivencia!