En Salto, Funcionarios del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia denunciaron un atentado contra sus vidas.
Los responsables serían conductores infractores en dos oportunidades en la misma jornada. La denuncia fue presentada por tres hombres y una mujer, funcionarios de tránsito de la Intendencia de Salto. Manifestaron que mientras se encontraban de servicio, circulando por calle Brasil, entre Chiazzaro y Albisu, visualizaron que había vehículos mal estacionados, por calle Brasil, por la acera Sur.
El conductor de uno de esos vehículos en infracción realizó la maniobra como que iría a estacionar, cuando se bajaban los inspectores de la camioneta y de pronto aceleró y casi atropelló a uno de los funcionarios, dándose a la fuga. Dijeron también que quien conducía el otro vehículo, seguía a una velocidad mínima, obstruyendo el avance de los inspectores, por lo que lograron darse a la fuga, perdiéndose de vista.
En horas de la noche fueron localizados los dos vehículos y nuevamente los conductores intentaron darse a la fuga con intenciones de colisionar a los denunciantes nuevamente. No lo lograron ya que los funcionarios municipales lo evitaron, alejándose de dicho vehículo. Los infractores se dieron a la fuga por avenida Garibaldi y uno de ellos, por Costanera Norte contra flecha. Los funcionarios municipales procedieron a la incautación del vehículo que quedó en el lugar, negándose la conductora a realizar prueba de espirometría. Trabajan en este caso funcionarios de Seccional Primera de Policía.