Según informa TELEMUNDO 12, poco después de ingresar a la cárcel, fue hallado muerto y se presume un suicidio. Su mujer también fue procesada, ya que estaba al tanto de lo que sucedía.

La pareja fue procesada en Rivera  luego de que el hombre abusara de su hija durante años. El caso estuvo a punto de ser archivado.

En el año 2009, la joven -que ahora tiene 21 años- había denunciado la situación, pero fue amenazada por su propio padre y retiró la denuncia.

La investigación de la división de Trata de Personas de la Jefatura de Rivera, así como informes elevados por el Mides sobre la situación, permitieron que el hombre de iniciales J.C.G.L. fuera procesado con prisión por un delito de violación, incesto y violencia privada.

En tanto, la madre de la joven resultó procesada sin prisión por «omisión a los deberes inherentes a la patria potestad». Se le impuso su presentación en el Centro de Medidas Sustitutivas los días lunes, miércoles y viernes desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, por el término de 4 meses

La chica quedó embarazada en dos ocasiones tras las violaciones.