El Club Nacional de Fútbol convoca a asamblea extraordinaria de socios para esta tarde 19:00 horas para discutir sobre el proyecto de ampliación del Gran Parque Central.

Por: Rafael Castillo     Fuente: nacional.uy

1. Aprobar la realización y ejecución del Proyecto de Obra “Ampliación del Gran Parque Central” realizado por el Estudio de Arquitectos Gómez Platero, en las etapas  aprobadas por la Comisión Directiva que modifican en aspectos la resolución de la Asamblea de fecha 10 de febrero de 2015, sobre el contenido de cada etapa constructiva (1A) y (1B); sus costos y presupuestos a cumplirse para su verificación de la etapa 1B, quedando resuelta en lo pertinente la resolución referida.

2. Ratificar la resolución anterior en cuanto a que la Comisión Directiva queda autorizada a tomar financiamiento en la red bancaria de plaza, hasta un monto máximo de hasta un 30% del valor del proyecto constructivo.

3. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).

Informamos a los socios habilitados para concurrir a la Asamblea General Extraordinaria, que contarán con toda la información necesaria a considerar en ella desde el lunes 27 de junio por la noche en la página web y redes oficiales del Decano.

Día: Miércoles  06 de julio de 2016
Lugar: Polideportivo (ingresando por Carlos Anaya 2900)

PRIMERA CONVOCATORIA:    Hora: 19:00 (Art. 24 inc. B)
SEGUNDA CONVOCATORIA:   Hora: 20:00