La actriz Mariana Karr, de amplia trayectoria en novelas televisivas, falleció en la ciudad de México a los 66 años, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.Karr estaba radicada desde mediados de la década del ’90 en el país azteca, donde trabajó en diversas ficciones de TV.

mariana karr

La Asociación Argentina de Actores precisó que la muerte de la actriz, ocurrida ayer, fue informada en las últimas horas por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

Su extensa trayectoria artística se desarrolló principalmente en la televisión, al participar en más de un centenar de telenovelas, tanto en la Argentina como en México.

Karr ganó popularidad en el género de las telenovelas, como «Andrea Celeste», «Venganza de mujer», «Un mundo de veinte asientos», «Rebelde y solitario», «Tramposa», «Es tuya, Juan», «El amor tiene cara de mujer», «Me llaman Gorrión», y «Propiedad horizontal».

Su última incursión teatral en tierras aztecas fue en la obra «El curioso incidente del perro a la medianoche» (2014), una adaptación de la novela de Mark Haddon, protagonizada por Alfonso Dosal y dirigida por Francisco Franco.