El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas para los próximos partidos de Eliminatoria. El único futbolista que fue reservado y que no estará ante Argentina y Paraguay es Maximiliano Pereira, quien se lesionó jugando por su club, Porto F.C. Del medio local, fue convocado Jorge Fucile.

El próximo lunes, en el complejo de la AUF, comenzarán los trabajos con los primeros futbolistas que arriben a Montevideo. El miércoles, el plantel partirá rumbo a Mendoza a la espera del partido del jueves a las 20:30 h ante Argentina.

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil), Martín Campaña (Independiente de Argentina).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España),  José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Jorge Fucile (Nacional),  Federico Ricca (Málaga de España), Alvaro Pereira (Cerro Porteño de Paraguay), Mathías Corujo (San Lorenzo), Gastón Silva (Granada de España).

Volantes:  Matías Vecino (Fiorentina de Italia), Diego Laxalt (Genoa de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas de México), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Nicolás Lodeiro  (Seattle Sounders de Estados Unidos), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Gastón Ramírez (Middlesbrough de Inglaterra).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona de España), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia) Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

Maximiliano Pereira sufrió herida corto-contusa profunda con luxación del tendón tibial posterior. Fue intervenido quirúrgicamente por el equipo del profesor Leandro Massada, en el Hospital Santa María de Porto .