El zaguero Jefferson Quintana será titular en Peñarol junto a Maximiliano Perg en la zaga para el partido del sábado en el Campeón del Siglo frente a Wanderers por la tercera fecha del Torneo Uruguayo Especial.

Por: Rafael Castillo

El informe de sanidad de conjunto aurinegro arrojó el siguiente resultado para la entidad de la lesión de Matheus Bressanelli, desgarro en adductor de muslo derecho. No obstante, Luis Urruti aun presenta secuela del esguince de tobillo trabajó diferenciado.

Por su parte, Carlos Valdez intensificó el entrenamiento, aún sin contacto físico. Hay optimismo que para la cuarta jornada del Uruguayo Especial, el «Hormiga» esté a la orden del entrenador Jorge Da Silva cuando en el Centenario Boston River tenga presentación histórica con los carboneros.

Pese a que recién comienza la semana de trabajos en Los Aromos, el once de Peñarol para recibir a Wanderers será el mismo a la espera de la decisión que tome el técnico por Andrés Rodales o Alex Silva. Gastón Guruceaga; uno de los mencionados, Maximiliano Perg, Jefferson Quintana, Mathías Rodríguez; Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Hernán Novick; Junior Arias y Gastón Rodríguez.