La derrota de Peñarol preocupa a todos los carboneros y tras la reunión en el camarín mirasol Juan Pedro Damiani habló y manifestó su respaldo al entrenador.

Por: Nelson Guillermo Cesca  @NGuillermo21

Otro traspié del mirasol en el Uruguayo Especial que preocupa ya que el equipo no logra los resultados a pesar que de a momentos, juega más que su rival. La tarde noche del domingo mostró a un equipo carbonero yendo sobre el arco rival, pero la falta de efectividad comenzó a mostrar un nerviosismo que no se pudo controlar y eso al final se pagó caro con una nueva derrota.

Al final del juego, varios dirigentes mirasoles se hicieron presente en el vestuario preocupados por la situación que vive el carbonero. A la salida del vestuario mirasol el presidente Juan Pedro Damiani respaldó al entrenador y en tono más calmo dijo que «de esta situación se sale con resultados» reconociendo que «estamos en una mala racha» donde los goles no aparecen a pesar de jugar bien.

La fe está intacta y Damiani dijo que «posiblemente esto se de vuelta pronto. Nosotros confiamos en los muchachos», que a pesar de la derrota, fueron más en lo futbolístico que su rival. El presidente dijo que «hoy Peñarol fue claramente superior» pero no fue efectivo sobre el arco de Carini.

«Da Silva es un técnico ganador y confiamos en él» enfatizó el presidente que agregó además que «pensamos que el equipo tuvo actitud y fútbol en la tarde de hoy». Sobre lo que se habló en camarines el presidente indicó que «Hubo consenso con los directivos del club en que hay que confiar en el trabajo del técnico y en el plantel» pero para que eso de buenos resultados, según Damiani hay que estar más tranquilos.

Una situación de la que solo se sale ganando y para ello «hay que ver lo que el equipo hizo hoy (…) y tener la cabeza fría en ésta situación». En síntesis lo que hoy complicó a Peñarol fue la falta de suerte donde «los goles que tenemos que hacer no los hacemos y nos llegan tres veces y nos hacen un gol».