Aún no está confirmado si hay vinculación entre los homicidios de Sayago y la muerte del ciudadano alemán, Arno Wollensak. Los cuerpos incinerados el pasado fin de semana aún no fueron reconocidos y resta trabajo forense.

El pasado viernes en un descampado de Sayago una persona arrojó dos bolsas grandes. Posteriormente, el sábado otra persona llegó al lugar y prendió fuego esas bolsas. Todo según testimonios de vecinos de la zona.

Finalmente se supo que en esas bolsas había dos cuerpos y al menos uno de ellos pertenecía a una mujer. El tema está siendo analizado por forenses, informó el Director Nacional de Policía, Mario Layera:

El jerarca dijo que aún resta confirmar si el testimonio de los vecinos es verídico. Además, consultado sobre si hay elementos que puedan vincular este caso al de Wollensak, dijo que en la investigación nada está descartado:

En lo que respecta a la investigación del caso de Wollensak, Layera dijo que armó personalmente un grupo interdisciplinario para investigar lo que sucedió con este ciudadano, con su esposa y su empleada:

Layera confirmó que Migraciones no confirmó la salida de las dos mujeres buscadas:

A todo esto, consultado en Rocha, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, habló del aumento de la violencia entre bandas delictivas. Dijo que ya no habla de ajustes de cuentas: