El gigante japonés de la tecnología Sony se prepara para sorprender nuevamente al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de su nuevo casco de realidad virtual, como ya lo hicieron Facebook, Samsung y Google, en un mercado en donde los analistas consideran que impulsará al sector del gaming hogareño.

Tras presentarlo en la pasada E3 de Los Angeles, el casco de realidad virtual PlayStation (PSVR) saldrá finalmente a la venta el jueves en el mercado local japonés y estadounidense.1

Con un precio de 399 dólares, el nuevo dispositivo de Sony más barato que las ofertas de las empresas rivales, por lo que espera que el producto se venda rápidamente en la próxima temporada de vacaciones.

Los cascos PlayStation VR trabajan con las consolas PS4, de las que ya se han vendido unos 40 millones en todo el mundo.

Según publicó el sitio Digital Trends, HTC fabricaría el nuevo teléfono inteligente que vendería en dos modelos. El más chico, de unos 13 cm de alto, reemplazaría al del año pasado LG Nexus 5X. El modelo XL, un centímetro más alto, relevaría el Huawei Nexus 6P.

En cuanto al resto de características que se filtraron del Google Pixel, se trata de un smartphone con procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 12 y 8 megapíxeles, y 32 o 128 GB de almacenamiento interno de acuerdo al modelo. Es más, el de 5 pulgadas tendrá resolución Full HD, mientras que el Pixel XL tendrá resolución Quad HD.

 

FUENTE.AGENCIAS