Se realizó el pasado miércoles el lanzamiento de la “1° Feria Verde y Sustentable” que se desarrollará este domingo 20 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas en la Plaza de la Bandera de la ciudad de Florida.

En el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro del Edificio comunal se realizó esta conferencia que contó con la presencia del Director de Desarrollo Sustentable Arturo Torres, la Ing. Agr. Carolina Pereyra asesora del Proyecto Huertas, la funcionaria de Desarrollo Lucía Dalto, la representante de la Comisión Honoraria de la Feria Verde Agustina De Palleja y el dirigente del Club Ciclista San Antonio Pablo Mascheroni.

La “1° Feria Verde y Sustentable” reúne a exponentes y emprendedores locales y nacionales que ayudan a concientizar el cuidado del medio ambiente en nuestra región.

Será una jornada de domingo al aire libre que fomenta y genera hábitos saludables y amigables con el ambiente creando un entorno agradable de intercambio de ideas y costumbres a través de talleres y charlas de la temática.

El programa de la feria indica que se estarán presentando unos 15 emprendimientos de distintos puntos del país con exposición y venta de productos orgánicos, reciclados y saludables

También se llevarán a cabo propuestas de recreación con actividades para niños y espectáculos musicales.

En este marco, a partir de la  hora 18:30 se realizará una bicicleteada organizada por el Club Ciclista San Antonio con una inscripción de 50 pesos.