Luis Suárez y Sergio Ramos, autores de los goles del clásico español, hablaron tras haber finalizado el encuentro, que finalizó con empate a uno en el Camp Nou.

Por: Aldo Mattos Olmedo

Luis Suárez, ariete de Barcelona, expresó que “hicimos todo lo posible para quedar a tres puntos, pero el futbol tiene esas cosas. En los últimos minutos ellos se vinieron arriba y nos pudieron empatar”

Respecto al rendimiento “blaugrana, Suárez se sinceró. “Fuimos superiores, generamos muchas ocasiones de gol pero el futbol tiene eso, cuando no cerrás el partido con un 2-0 te puede pasar eso”

De cara al futuro, el uruguayo manifestó que su elenco debe mejorar y esperar un tropiezo de su eterno rival. “Sabemos que debemos ser fuertes de local, lo que hay que hacer es seguir y esperar que el Real Madrid pierda algún punto”.

Por su parte, el héroe del elenco “merengue”, Sergio Ramos, dijo que “era necesario ganar para seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, muy duro. El resultado no era justo para mi manera de ver el futbol y al final tuvimos una oportunidad con un centro de Luka Modric y un gran gol”.

Respecto al partido, el “Titán de Camas” comentó que “ha habido un partido bastante disputado, con equipos que han querido mantener la posesión. Nosotros en la primera parte hemos tenido mas ocasiones goles, nos ha faltado un poco de eficacia de cara al gol, pero el trabajo al final nos ha dado esa recompensa”.

Ramos se mostró conforme con el resultado obtenido en el feudo barcelonés, y es optimista de cara a lo que se viene. “Mejor un punto que nada, hay que seguir sumando y manteniendo la diferencia con respecto al Barça. Es un premio al buen trabajo que hemos venido haciendo desde el principio de la temporada. Queda mucha liga por delante pero es mejor depender de ti mismo y no de otro. Hay que seguir trabajando, centrarnos en el próximo partido por Champions y luego en La Liga”.

– See more at: http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/component/k2/lod/hablaron-los-goleadores#sthash.TkrSwJWe.dpuf