Preparate porque este 2017 te vas a poner verde… y no precisamente de la envidia. Y como consecuencia no te van a zumbar los oídos, solo que te vas a vestir más de verde que nunca, concretamente del verde Greenery.

No lo decimos nosotros, sino los señores de Pantone que cada año llegados a estas fechas anuncian cuál será el color del que vestiremos sí o sí en los 12 meses que nos quedan por delante de este 2017.

De la pasarela a la casa

¿Y cómo es ese tipo de verde que vamos a ver hasta la saciedad a partir de ahora? El Greenery, un color entre el verde pistacho y el amarillo lima. Es decir, el verde esperanza de toda la vida que, según Pantone, evoca los primeros días de la primavera cuando todo renace y se reactiva.

El verde Greenery ya ha pisado la pasarela y destaca su presencia entre las colecciones de firmas como Balenciaga, Pucci y Sies Marjan. A medida que avance el año, muchas otras marcas caerán rendidas a él como en años anteriores pasó con el rosa cuarzo y el marsala. Incluso el diseño de interiores se lo adueñará al tratarse de un color que ayuda a conectar con la naturaleza y nos relaja.

Vía Europa Press