El futbolista de Peñarol, Tomás Costa, tiene las horas contadas en la institución aurinegra luego de que el Consejo Directivo aprobase la rescisión del contrato del argentino que tenía seis meses más, es decir, hasta junio de 2017.

Por: Rafael Castillo

Costa jugó 17 encuentros en Peñarol completando 1901 minutos y anotando un sólo gol. En muchos encuentros pasó por momentos de mala fortuna que le costaron la titularidad en el Clausura 2016 luego de que llegó para jugar con Pablo Bengoechea, sustituido luego por Jorge Da Silva.

El ex Universidad de Chile llegó pedido por el entrenador riverense y firmó por un año y medio. Los rendimientos no llenaron los ojos del Consejo Directivo y quedó aprobada la rescisión aunque el futbolista no hizo oficial la decisión.

Marcel Novick es el único futbolista que tiene renovación de contrato asegurada en la institución. Lo de Maximiliano Rodríguez hay que esperar por la recuperación total y lo que decida Gremio para cederlo o no nuevamente, además de la consideración del técnico.