La Intendencia de Montevideo realiza este miércoles el sorteo para definir los 500 contribuyentes que recibirán la devolución en efectivo de sus aportes anuales, en reconocimiento a su compromiso de pago. La iniciativa se enmarca en el nuevo sistema de regularización de adeudos lanzado en noviembre de este año, que reconoce a los buenos pagadores y a su vez, facilita mecanismos de ayuda a quienes no están al día con el cumplimiento de sus tributos. 

El sorteo de hoy será a las 15 horas ante escribano público. Participan las personas que hayan pagado en fecha la Contribución Inmobiliaria, Tasa General Municipal y Tarifa de Saneamiento en los últimos 12 meses.

El sorteo será transmitido en directo a través de la página en Facebook de la Intendencia de Montevideo. Una vez culminado, los resultados serán publicados en el sitio web de la Intendencia, diarios oficiales y vía carta a cada uno de los domicilios de los beneficiarios, que tendrán que dirigirse a Gestión de Contribuyentes en el piso 1 y medio de la sede comunal para efectivizar el trámite.

En declaraciones a Telemundo, el director de Recursos Financieros de la Intendencia, Juan Voelker, dio más detalles del sorteo: