Wanderers (primera fase): El elenco bohemio se enfrentará a Universitario de Sucre, primero en Bolivia y luego en Uruguay. Si avanza enfrentará a The Strongest, si logra clasificar jugará frente a Cerro o Unión Española y si logra ingresar a la fase de grupos, lo hará en el grupo 2 y chocará con Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal

Cerro (segunda fase): Los «villeros» jugarán ante Unión Española, disputando primero el encuentro en Uruguay y luego en Chile. En caso de avanzar, irá con el ganador de Wanderers y Universitario de Sucre y si avanza jugará en el grupo 3 junto a Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal

Nacional (fase de grupos): El conjunto tricolor irá al grupo 7, frente a Chapecoense, Lanús y Zulia

Peñarol (fase de grupos): Los aurinegros se encuentran en el grupo 5, junto a Palmeiras, Jorge Wilstermann y el ganador 4. Este último saldrá de Carabobo, Junior, Atlético Tucumán y El Nacional.

El tercer rival de Peñarol saldrá de los enfrentamientos de la segunda fase que disputarán El Nacional de Ecuador con Atlético Tucumán y Carabobo de Venezuela con Junior de Barranquilla. Los ganadores de esos dos partidos jugarán en tercera fase y el vencedor será el rival carbonero.

Al igual que se hace en la UEFA Champions League, los octavos de final se sortearán. Por lo tanto, los primeros clasificados se cruzarán con los segundos clasificados, pero dependiendo totalmente del azar.

sorteo